COMPRÁ EN 3 SIMPLES PASOS:


1. Armá tu pedido con a mercadería que desees, seleccionando talleo y/o color en caso en que corresponda. Ingresá tus datos para que podamos comunicarnos contigo. Deberás aceptar términos y condiciones. Abonarás tu pedido una vez que nuestro equipo de ventas de comunique contigo.

2. Cuando uno de nuestros vendedores comience a preparar tu pedido, se contactará contigo por mail para ultimar detalles. Aquí te proporcionaremos el valor final de la compra, acordaremos forma de pago (transferencia o tarjeta) y agencia por la que deseas recibir tu pedido.

3. Una vez que realices el pago, envíanos el comprobante para que podamos verificar que el pago haya entrado correctamente. Realizaremos la factura y armaremos el pedido para que sea despachado, o lo retires en nuestras sucursales.


Si decidiste retirar el pedido en nuestra sucursal, debes llevar tu documento de identidad o RUT de la empresa para levantar tu compra. Si irá otra persona, deberás aclararlo en el momento de realizar la compra o avisando después a nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando número de pedido.

Cualquier duda o consulta dirigirse al Servicio de Atención al Cliente únicamente por mensaje de WhatsApp al 096 409 505.