Envíos y devoluciones

PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS. El cliente elige la agencia de Terminal Tres Cruces en la que quiere que dejemos su pedido, y lo dejaremos allí sin mayores costos.

*Los reclamos referentes al envío, deberán manejarse directamente con la agencia elegida por el cliente. Una vez despachados, los paquetes no son responsabilidad de Kömet Mayorista.*


PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Nos contactaremos contigo cuando comencemos a preparar tu pedido y te iremos actualizando sobre su estado de preparación y envío.

Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo o feriado, comenzarán a ser preparados el primer día hábil más próximo. 

*IMPORTANTE*: El período máximo de preparación será de dos días


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

La demora dependerá de la agencia de envíos seleccionada por el cliente. Kömet Mayorista no es responsable de ello.


POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. La ropa solo se cambia por talle y/o color, y sujeto a la disponibilidad de stock.

3. Artículos, cuya falla haya sido informada al cliente y este acepte recibirlo de esta manera, no tienen cambio. En este caso, la factura saldrá sellada con la observación "FALLA APROBADA POR EL CLIENTE".

4. Los artículos de liquidación solo se cambian por talle o color, y sujeto a disponibilidad de stock.

5. Los artículos identificados como "mix" se cambian solo por "mix".

6. Los juguetes no tienen cambio.

7. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra que figura en el ticket que se recibe junto con la compra.

8. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra.

9. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

10. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.


Cualquier duda o consulta dirigirse al Servicio de Atención al Cliente únicamente por mensaje de WhatsApp al 096 409 505