TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra tienda online se compromete con la seguridad de la información de sus clientes en relación a los datos recopilados. Nuestra política de privacidad tiene como objetivo dejar en claro el uso de dicha información. Usted acepta nuestra política de privacidad al navegar por el sitio web.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Registro

Al momento de efectuar la compra, la empresa registra: nombre, e-mail, dirección de entrega y teléfono de contacto, entre otros ítems. Con el acceso de diferentes dispositivos electrónicos, podemos recopilar información especifica. También almacenamos información cada vez que el cliente interactúa con nosotros.


Privacidad de la información

La seguridad de la información es muy importante para nosotros, pero la viabilidad de nuestros servicios y el de nuestros socios comerciales ocurre con el intercambio de alguno de estos datos.

El manejo de esta información se realiza con toda la debida responsabilidad y siguiendo estrictos parámetros de seguridad. Los casos donde es necesario el intercambio de información, por ejemplo servicios logísticos y procesamiento de tarjetas de crédito, solo son viables mediante el intercambio de la información de nuestros clientes. Su uso está autorizado solo por los propósitos contratados. Siguiendo siempre la legislación vigente.


COMPRA DE PRODUCTOS

La inclusión de los productos en el carrito de compras no implica la reserva de los mismos, para garantizar la compra se debe terminar el proceso (sea mediante pago aprobado, que son los pagos realizados con tarjetas, o pago pendiente a realizar en Abitab). No se realizan reservas.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente recibirás un e-mail de confirmación a la casilla de correo que se ingresó al realizar la compra. Leer atentamente la información allí contenida.


PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS. El cliente elige la agencia de Terminal Tres Cruces en la que quiere que dejemos su pedido, y lo dejaremos allí sin mayores costos.

*Los reclamos referentes al envío, deberán manejarse directamente con la agencia elegida por el cliente. Una vez despachados, los paquetes no son responsabilidad de Kömet Mayorista.*


*IMPORTANTE*: PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Nos comunicaremos contigo cuando comencemos a preparar tu pedido.


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

La demora dependerá de la agencia de envíos seleccionada por el cliente. Kömet Mayorista no es responsable de ello.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. La ropa solo se cambia por talle y/o color, y sujeto a la disponibilidad de stock.

3. Artículos, cuya falla haya sido informada al cliente y este acepte recibirlo de esta manera, no tienen cambio. En este caso, la factura saldrá sellada con la observación "FALLA APROBADA POR EL CLIENTE".

4. Los artículos de liquidación solo se cambian por talle o color, y sujeto a disponibilidad de stock.

5. Los artículos identificados como "mix" se cambian solo por "mix".

6. Los juguetes no tienen cambio.

7. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra que figura en el ticket que se recibe junto con la compra.

8. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra.

9. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

10. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.


Cualquier duda o consulta dirigirse al Servicio de Atención al Cliente únicamente por mensaje de WhatsApp al 096 409 505